Resumen de noticias:

Pilar Rubio en SkinFuture!

Pilar Rubio en SkinFuture

 
Tratamiento anti-celulítico by VioraMed

Anti-celulítico by Viora 03.15

 
Environ Revival Masque

Environ Intensive Revival Masque


RevivalMASQ-BoxCMYK [1024x768]

“Como cirujano de estética, me propuse el desafío de desarrollar un producto para el cuidado de la piel que fuera como un “lifting en un frasco”. Revival Masque es el primer paso para llegar a esta meta. Sé que puede parecer una idea descabellada, pero como soñador que soy, decidí perseguir este objetivo.” Dr. Des Fernandes

La nueva mascarilla Intensive Revival Masque de Environ perfecciona el arte de crear una piel visiblemente más radiante, suave, joven y revitalizada. La combinación de ingredientes como los ácidos asiático, mandélico y láctico hace posible conseguir una piel renovada y luminosa sin pasar por el quirófano.

El ácido asiático, derivado de la centella, se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional, y la investigación científica ha demostrado que estimula los factores de crecimiento en la piel, lo que impulsa la regeneración de la misma. Sólo recientemente se ha conseguido obtener altas y fiables concentra­ciones en comparación con los extractos previamente existentes en el mercado.

El ácido láctico es un potente promotor de los factores hidratantes naturales en la piel, y está demostrado que contribuye a aclarar las pieles con tono desigual.Además se ha incluido el ácido mandélico por sus propiedades anti­envejecimiento y por su capacidad de equilibrar el tono de la piel.

La mascarilla Revival Masque está indicada en todo tipo de pieles, pero especialmente recomendable para pieles castigadas por una exposición continua al sol o a las actualmente nocivas condiciones medioambientales, así como para personas que tengan la piel con manchas o textura irregular y/o con arrugas finas.

Conviene utilizarla por un mínimo de cuatro a seis meses para obtener la apariencia de una piel fresca y joven. Revival Masque se recomienda como tratamiento de otoño e invierno, pero se puede utilizar durante todo el año siempre que se aplique diariamente un protector solar de amplio espectro.

Más información: www.dermobelleza.com